Paella de marisco

Durante años hemos buscado una manera de ofrecer una buena paella preparada. Finalmente descubrimos esta deliciosa paella de Valencia, la ciudad natal del famoso plato de arroz español. Cada paquete contiene un caldo de auténtico, lleno de sabor, junto con el marisco de alta calidad, congelado en el pico de frescura. La clave es que el marisco no es pre-cocinado y es tierno y fresco cuando se elabora la paella. Hemos preparado muchas veces paella, y siempre viene a la perfección.

Después de probar muchas versiones congeladas y en conserva y hablar con expertos en la paella, hemos descubierto que la paella precocinada no es lo mismo después de ser envasado - específicamente, el arroz se descompone, pierde su textura. Nuestros amigos de Macuina ("mi cocina" en el dialecto valenciano) han encontrado la solución perfecta. Ellos proporcionan un caldo excelente y marisco fresco congelado para hacer paella con gran facilidad. Todo lo que necesitas hacer es calentar un poco de agua y añadir un buen arroz para paellas, y usted tendrá la paella típica valenciana en tan sólo una media hora.

Si el caldo, añade el sabor valenciano grande, el marisco es el toque final. Cigalas grandes, frescas (pequeñas langostas), mejillones y gambas (camarones dulce) se congelan frescos del mar, no se cocinan antes de tiempo. Cuando se agregan a la paella, que se cocinan en el caldo, y salen tiernos y deliciosos.

Asegúrese de utilizar el arroz para paella y asi obtener los mejores resultados. Este arroz de grano corto absorbe el caldo sin llegar a ser suave o blando. El arroz de grano largo no va a absorber la cantidad de líquidos y otras de arroz de grano corto tiende a ser demasiado pegajosa.

Esta paella se prepara en una paellera de 10 pulgadas en el fuego. La receta funciona bien en los moldes de hasta 13 pulgadas de ancho. Nos parece que hay un montón de restos de la paella, si sirven para dos personas 

Don Harris

La tienda INC

williamsburg  VIRGINIA

Paella de Arroz negro

"Arroz negro" Arroz Negro es uno de nuestros favoritos - una paella rica, sabrosa rara vez se encuentra fuera de España. Hemos buscado una excelente paella precocinada desde hace años, pero nunca encontré uno que a la altura de los grandes platos que hemos disfrutado en España, hasta ahora! Nuestros amigos de Macuina ("mi cocina" en el dialecto valenciano) han llegado con una ingeniosa manera de ofrecer la paella fiel a su casa, con ingredientes únicos de Valencia.

Su secreto es proporcionar un caldo congelado sabroso junto con marisco fresco congelado. Usted sólo tiene que añadir el contenido a una paellera, vierta en el agua y el arroz paella, y tiene una auténtica "arroz negro" en unos 30 minutos! El marisco es fresco y cocinado nunca, por lo que es tan tierna y deliciosa, ya que sería en un restaurante en España. El principal desafío de la paella precocinada es que el arroz tiende a ser pesado. Pero en este caso, se agrega el arroz por lo que está recién hecha y sale perfectamente.

Arroz Negro es el famoso "arroz negro" de España, cocinado con tinta de calamar y cortado en cubitos calamares y sepias. Tiene un sabor rico y cremoso, con fishiness muy poco. La tinta se suma una presentación negro impresionante, y debe ser servido con una ensalada fresca, pan crujiente y un vino blanco fresco.

Dos consejos - recuerde usar el arroz paella de verdad de España. El arroz de grano largo no va a absorber el caldo, el arroz de grano y otros cortos tienden a volverse pegajosas. Además, cocinar la paella hasta que todo el caldo se haya absorbido y empezar a escuchar su pronunciación chisporroteo. Esto creará 'socarrat' un crujiente en la parte inferior de la cacerola, el arroz dorado que es un aspecto favorito de la paella en Valencia!

 

 

 

Macuina elabora preparados para paella con productos congelados pero no cocinados previamente y, al contrario que otras firmas, no incorpora el arroz. «Lo único que está precocinado son los fondos, los caldos. Por decirlo de alguna manera, lo que contiene el sabor de la paella». Con estos preparados, sólo hace falta añadir el arroz y el agua para lograr una paella perfecta.

Lucy  5 Estrellas
"excepcional y fácil! Tan bueno como lo que hemos tenido en algunos restaurantes.Dos paquetes he realizado cuatro porciones generosas."

 

Bill2368  5 Estrellas

 

Excepcional ¡¡¡¡¡

 

Thomas Ryan Nelson  5 Estrellas
"Uno de los muy, muy buenos. Gracias, La Tienda".

 

Huntsman  5 Estrellas
"Esta súper rico! Lo unico malo es que hemos que esperar que se cocine  ja ja ja."

 Jose - Fairfield, Connecticut  5 Star Rating
"Absolute best ... 17 años en busca de paella decente en EE.UU. y finalmente lo encontró"