Servicio venta directa a restaurantes y tiendas especializadas

Pedidos minimos de 4 cajas de 12 envases de 2 raciones por caja

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

pedidos por telefono 962814353



Estudios realizados en el sector, han permitido demostrar que el ahorro ocasionado en trabajar este tipo de producto, ( sobre todo en la variable de la merma, perdida en sobrantes o malas previsiones ), puede estar en torno al 20%. 

Siempre se dispone del mismo producto, del mismo sabor, homogeneiza la cantidades de raciones y lo más importante, garantiza una buena gestión del producto, MERMA 0, ya que se abre sólo lo que se va a consumir. 

Instrucciones de elaboración de las paellas MACUINA.

 

Para elaborar nuestros productos tan solo requerirá una paellera de acero o equivalente que deberá tener un diámetro en función de las raciones de paella que desee elaborar. El diámetro aproximado para cocinar las paellas se puede consultar en la siguiente tabla:


Nº Raciones

Diámetro aprox.

Cantidad de arroz

Cantidad de agua

2

28 cm

0,2 kg

0,7 L

4

38 cm

0,4 kg

1,2 L

6

43 cm

0,6 kg

1,8 L

8

48 cm

0,8 kg

2,4 L

10

50 cm

1,0 kg

3,0 L

15

55 cm

1,5 kg

4,5 L

20

65 cm

2,0 kg

6,0 L

 

Por ejemplo, en el caso de que adquiera nuestro producto, sea cual sea la variación (marisco, arroz del señoret, arroz negro, vegetariana, etc.) para 2 raciones, usted deberá seguir el siguiente procedimiento pero si quisiera elaborar más raciones solo tendría intercambiar la cantidades de arroz y agua a añadir especificadas en la tabla anterior.

 

Procedimiento:

Emplear una paellera de 28 cm de diámetro,

Depositar en ella los ingredientes del envase.

Añadir  700  mililitros de agua.

Cuando empiece a hervir añadir añada 200 gramos. de arroz y deje 5 minutos fuego normal

Rectificar de sal a su gusto

Dejar 12 minutos a fuego suave. pero sin que cese el hervor.

Estará lista para comer


Nuestras recomendaciones para conseguir una paella excelente:

 

Aunque siguiendo las instrucciones la paella es excelente, nuestros Chefs recomiendan:

 

Una vez descongelado el producto puede sacar el marisco (sólo en los artículos que contengan marisco) y reservarlo para introducir las piezas en la paellera 5 minutos después de haber introducido el arroz. De esta forma también puede darle una mejor presentación.

Si quiere hacer el típico “Socarraet”, que ocurre al caramelizar los almidones del arroz, una vez que el arroz ya ha absorbido el agua  dele 2 minutos adicionales de fuego fuerte hasta que empiece a humear, retírelo del fuego.

Una vez haya terminado de cocinarla resérvela 4 o 5 minutos, el arroz terminará de captar todo el jugo y resultará mucho más melosa.

Añada ingredientes a su gusto, dele su toque personal. Nosotros le sugerimos añadir bogavantes, setas, pulpo o cualquier ingrediente que sea típico de la región en la que esté cocinando.